Atención al cliente


965251591


SOLICITE PRESUPUESTO

Instalaciones térmicas


Instalaciones termicas

Instalaciones térmicas

Si necesita cualquier tipo de instalación térmica en su hogar o edificio o simplemente necesita una empresa para el mantenimiento de éstas, en Jorge Febrero ponemos a su disposición un equipo experimentado de profesionales que realizarán sus instalaciones en la mayor brevedad posible y con unos acabados de calidad.

Nuestro mantenimiento está enfocado en dos partes bien diferenciadas para utilizar la correcta según sean las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento preventivo: Se trata de comprobaciones para averiguar el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema, reemplazar los elementos posiblemente dañados y realizar una tarea de limpieza para prevenir futuras averías a corto-medio plazo.

tecnico de instalacion termicaMantenimiento integral: Funciones desde el asesoramiento sobre qué sistema térmico escoger, a la colaboración entre cliente-técnico para elegir las mejores materias primas en su instalación.

Si desea consultarnos sobre las instalaciones térmicas o pedirnos un presupuesto sobre la instalación o el mantenimiento de sus sistemas, puede hacerlo a través de nuestro formulario o en el número de teléfono: 965251591.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies