Para instalaciones de tuberías y montajes de chimeneas, disponemos de equipos para realizar todo tipo de trabajos verticales en fachadas.
Realizamos nuestro trabajo con todas las medidas de seguridad establecidas por la normativa legal y ocasionando el menor inconveniente a los inquilinos y transeúntes.
¿Buscas un equipo para hacer trabajos Verticales en Alicante?
Jorge Febrero pone a su disposición, tanto para particulares como para edificios y comunidades de vecinos, servicios de trabajos verticales en la provincia de Alicante.
Puede realizarnos cualquier tipo de consulta en nuestro formulario de contacto , o número de teléfono 965251591.
¿En qué consisten los trabajos verticales?
Los trabajos verticales sin andamios consisten en la suspensión de varios trabajadores sujetados con equipos de protección individual EPI: Arnés, cuerdas y todos los equipos exigibles por la normativa. El ejemplo más ilustrativo de trabajos en altura viene de la mano de la limpieza de cristales de edificios muy elevados, de obras de mantenimiento y de reparación, de pintura o de rehabilitación de fachadas.
Los riesgos de este tipo de acciones hace que el personal contratado en trabajos verticales, este en constante formación y debe ocuparse del correcto mantenimiento de los equipos, a fin de no producir incidentes que pongan en riesgo su seguridad ni la de su entorno.
Ventajas de los trabajos verticales
- La principal ventaja que ostentan los trabajos verticales es el ahorro económico, que evita tener que contratar equipos de andamiajes y grúas, así como también un ahorro de trabajo.
- Ahorro de tiempo, colocar el andamio para rehabilitar o limpiar una fachada conlleva mucho más tiempo que el que necesitan los profesionales en trabajos verticales para realizar el mismo trabajo. Un trabajo mucho más eficaz utilizando equipos específicos para descolgarse de los edificios.
- La comodidad es otra de las ventajas de optar por trabajos verticales, tanto para los vecinos como para los propios transeúntes. Normalmente los andamios dificultan el paso de los transeúntes por la calle y también el acceso al edificio por parte de los vecinos.
Los trabajos verticales, por lo tanto, evitan estos problemas haciendo que el desarrollo del trabajo se realice de una manera más práctica y sencilla.